Han sido un total de 24 los confirmados. Jóvenes nacidos en el año 2005, una joven de 2004 y adultos entre los cuales estaban algunos casados incluso un catecúmeno que se incorpora a la vida cristiana recibiendo ese mismo dia los tres sacramentos de la Iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación, Eucarística) por este orden.
Coincidió con el Primer Domingo de la Cuaresma, periodo que nos prepara
para que todos renovemos nuestra condición de Bautizados, hecho que sobretodo
acontece en la Vigilia Pascual, en que todos los cristianos renovamos las
Promesas Bautismales y la Confesión de la Fe.
Los jóvenes ocupaban los primeros bancos y mostraron en todo momento una
actitud muy atenta y participativa.
Algunos de ellos incluso tomaron parte en la Proclamación de los textos
de la Palabra de Dios y la Oración de los Fieles.
Animaron la celebración en el canto el Coro Parroquial acompañado al
órgano por D.Miguel.
Finalizada la celebración se bajo el bocaporte de “Cristo Aparición” para que quedara a la vista de la imagen de la Virgen del Rosario y se les obsequio con una cruz a cada uno que tiene inscrita el Padre Nuestro.
Para cerrar todo el acto sonaron de nuevo las campanas con el Volteo de Solemnidad. Al presentarnos los Campaneros en la Sacristia, D.Juan Melchor se adelanto a saludarnos, felicitándonos por nuestra aportación sonora a esta importante celebración litúrgica para la vida parroquial.
Desde el 22 de enero de 2016 hasta antes de la pandémia 9-12-2019 han sido convocados especialmente para los tiempos litúrgicos Adviento-Navidad, Cuaresma y Pascua y Fiestas Patronales visitando la Ermita y Calvario y Museo Padre Moreno realizando un total de 68 sesiones. Con el Párroco se han reunido los adultos después de los periodos de mayor incidencia en la pandémia.